Prensa

La magia de las E- Sessions (Revista Azahar)

Marzo 2012

 

Sesiones de compromiso, o engagement sessions (E- Sessions), han cobrado en los últimos tiempos un énfasis creciente en las parejas, próximas o no a casarse, como testimonio fotográfico de su amor.

 

 

Una E-Session es una sesión fotográfica de pareja. Sea que estén próximas a casarse o que no esté en sus planes hacerlo, cada vez más parejas contratan a fotógrafos que ofrezcan estos servicios para realizar una producción visual en la que se refleje a la pareja, su hogar, sus mascotas, sus lugares favoritos, en fin, los lugares y objetos con sentido para ellos.

Si se hace con anterioridad a la boda, el objetivo es presentar un material que se pueda exhibir en el momento de la fiesta, sea en un video a proyectar o en fotos enmarcadas para colocar en algún rincón de descanso del salón. También llevamos adelante E- Sessions para realizar un video o tarjeta virtual que sirvan como invitación a la boda.Por otro lado, en muchas ocasiones las E-Sessions se realizan sin que haya una boda en el horizonte. Una pareja que convive y que no ha tenido boda puede tener un hogar muy bonito y bien decorado, con muchas y variadas fotos, pero ninguna realmente buena, como las que suelen tomarse en la boda, para exhibir en un importante portarretratos.Siempre hay una foto que permanece, que no se cambia a lo largo de los años, y es aquélla en la que la pareja ve reflejado su compromiso.

Una E-Session, en estos casos es una propuesta divertida, económica y que logra el cometido.

La magia de las E-Sessions está en el recorrido por el presente hacia el porvenir de una pareja, porque a partir del registro fotográfico lo efímero del presente se convierte en eterno.

Vicente Mauricio Maidana

VM Fotos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s